Un año más, con la celebración el 5 de diciembre del Día internacional del Voluntariado, desde Cáritas Diocesana queremos dirigir nuestra mirada de manera especial hacia las personas que de un modo u otro colaboran como voluntarios, porque es día de celebración, de reconocimiento y de reflexión.
Resaltar la labor de aquellos voluntarios que en la Diócesis de Barbastro – Monzón toman el compromiso de regalarse y dan parte de su tiempo, de su esfuerzo, de sus conocimientos a apoyar proyectos y acciones que Cáritas, en nombre de la Iglesia, desarrolla, siendo pieza fundamental para detectar y resolver situaciones de diferentes carencias en nuestro entorno. Hemos de sentirnos orgullosos como colectivo, como cristianos. Seguro tu mismo colaboras o vienen a tu mente muchos nombres de personas voluntarias. A ti y a todas ellas muchas gracias en nombre de quien más lo necesita.
Con este motivo, Cáritas Parroquial de Monzón ha colgado carteles por toda la población y enviado a los diferentes medios de comunicación locales un relato de agradecimiento a la labor de todos sus voluntarias así como de todas las personas que dedican algo de su tiempo a acciones voluntarias.