El miércoles 17 de mayo fuimos a Aínsa a realizar una visita guiada de nuestra exposición “Somos fotografía Nazaret”. Vino mucha gente: voluntarios de Cáritas de Aínsa, vecinos y el grupo del centro ocupacional de Valentia de Boltaña.

Después de almorzar fuimos a visitar del Ecomuseo de los Pirineos: vimos quebrantahuesos búhos y conocimos otros animales y plantas de la zona. Nos gustó mucho porque era muy bonito e interesante .

 

 

 

 

 

 

 

Comimos en un parque cerca del castillo, nos tomamos un refresco o un helado y después, hicimos una visita guiada por el casco antiguo. Nos gustó mucho entrar al Museo de Artes y Oficios.

Fue un día espectacular y hermoso, lo pasamos muy bien todos juntos.

Esta actividad forma parte del programa de Inclusión Activa: Proyectos de inser­ción sociolaboral a través de itinerarios en el marco del Programa del Fondo Social Europeo Plus 2021-2027`.