Dentro de las actividades realizadas desde el proyecto de Comercio Justo, se encuentra la muestra de la exposición EMPODERADAS. Dicha exposición incluye 16 rollers con fotografías y testimonios de trabajadoras de cooperativas de Comercio Justo de Marruecos, Nicaragua e India y muestran cómo el Comercio Justo contribuye a la igualdad de género a través de las medidas concretas que sus organizaciones deben cumplir: fomentar el empleo de las mujeres, igualdad salarial, presencia en equipos directivos y formación a trabajadoras y trabajadores.
La misma se ha expuesto en las localidades de Barbastro, Benasque y Ainsa. Además de estar presente en el encuentro de voluntariado anual que la entidad organiza en el Santuario de Santa María de Bruis.
Barbastro: Durante la semana del 23 al 29 de mayo en el local de los Almcenes San Pedro de dicha localidad
Benasque: se mostró durante todo el mes de agosto en el Palacio Condes de Ribagorza.
Ainsa: En septiembre de 2022 se ubicó en la Sala Geovisión de la Villa de Aínsa, pudiendo disfrutar de ella los habitantes de Aínsa y visitantes.
En todas las poblaciones la muestra se acompañó de una degustación de producto de comercio justo en su inauguración y posteriormente de un stand de venta directa.