Mercado Ainsa
El primer martes de cada mes las voluntarias de Cáritas Sobrarbe participan en el mercado de la Villa de Aínsa vendiendo productos de comercio justo que respetan las condiciones laborales en origen y promueven un consumo responsable de productos de calidad.
Semana Cultural 2022. Campo
Las voluntarias de Cáritas Campo participan en la Semana Cultural organizada en la localidad con la venta de producto de Comercio Justo. La muestra fue un éxito y las voluntarias estuvieron encantadas de poder participar en la misma.
Feria San Miguel 2022. Graus
Los voluntarios de Cáritas Graus participan en la feria de San Miguel con un puesto de venta de producto de comercio justo, para continuar con la sensibilización sobre la necesidad de realizar un consumo responsable y colaborar con cooperativas ubicadas en países en vías de desarrollo que respetan las condiciones laborales de sus empleados y promueven la igualdad de género.