Este curso 2024 – 25 el programa de radio que hacíamos el curso anterior con los alumnos del 4º de Primaria del CEIP Víctor Mendoza pasa a denominarse Radio Inclusión. Esta vez colaboramos con los alumnos de 4º del CEIP Katia Acín.

Queremos agradecer a las profesoras del CEIP Víctor Mendoza, Rita Montiu y Patricia Serrat, su dedicación y gran compromiso con este proyecto. Sin su implicación y esfuerzo no se habría podido llevar a cabo este proyecto conjunto.

Gracias, por supuesto, a Paco Aznar, Onda Cero Cinca y Somos Litera Radio por tenernos en cuenta un año más y por el gran trabajo que realiza dando voz a personas tan importantes en nuestra sociedad.

Este curso el programa va a contar con las mismas secciones y también va a tener un tema central. Nuestro primer programa está dedicado a Correos, por eso el invitado para la entrevista ha sido José Domingo Zamorano, cartero de Binéfar durante más de 40 años.

Os dejamos con el programa, esperamos que os guste.

 

Proyecto financiado por el Departamento de Servicios Sociales y Familia del Gobierno de Aragón a través de la subvención del 0,7% del IRPF.