El martes 1 de junio actuamos en el teatro Los Titiriteros de Binéfar durante el festival Imaginaria. Estuvimos ensayando un mes entero, pero valió la pena.
Este año hicimos la obra dos días porque por el COVID-19 había reducido aforos y los dos días se agotaron las entradas.
¡Nos sentimos geniales y muy emocionados!
Como la obra, titulada «Cuentos para dormir», era de luz negra, teníamos que ponernos ropa negra durante la actuación para que la gente no nos viera. En uno de los momentos de la obra, nos pusimos unos tubos de colores por el cuello, formando un muñeco, y salimos a bailar. esto gustó mucho al público, estaban muy emocionados y nos aplaudieron un montón.
Cuando terminamos la actuación salimos a saludar y nos pusimos muy contentos de ver a nuestras familias entre el público. Todos sonreían mucho y nosotros también.
Además este año hemos participado por primera vez como voluntarios en Imaginaria y estuvimos echando gel a los escolares que fueron a ver una obra de teatro. También vimos la exposición «La mirada del otro» sobre máscaras de diferentes países del mundo y nos hicimos una para nosotros.
Unos días después de la representación hicimos una fiesta de despedida con Ainhoa y Mari, del Centro Joven. Nos hicieron una gymkana por el parque de Los Olmos, un taller muy chulo de decorar la inicial de nuestro nombre, nos invitaron a comer y estuvimos bailando. ¡Nos lo pasamos genial!
Todo esto no sería posible sin Ainhoa y Mari. ¡Muchas gracias!