BBVA ha apoyado ocho proyectos solidarios de Aragón en la quinta edición de Territorios Solidarios. Uno de los principales objetivos de esta iniciativa es favorecer el apoyo de proyectos presentados por entidades locales de ámbito social.Son los empleados de BBVA los que proponen proyectos sociales de su entorno y son los propios compañeros del Banco los que votan todas las candidaturas recibidas.
Uno de los principales objetivos de ‘Territorios Solidarios’ es favorecer el apoyo de iniciativas
presentadas por entidades locales de ámbito social.De los 12 proyectos presentados en Aragón, han sido elegidos ocho, que serán apoyados este año por el banco. El 38% van destinados a la asistencia a personas con discapacidad. También destacan los proyectos por la infancia y la juventud, que representa un 25% del total de elegidos.
Otro aspecto muy significativo de este programa es su alcance, ya que las ayudas concedidas
este año beneficiarán de forma directa a más de 4.600 personas en Aragón.La auditora Ernst&Young ha sido la encargada de revisar toda la documentación de las organizaciones no lucrativas participantes para garantizar que cumplen con las bases del concurso, que se pueden consultar en la web www.terriotoriosolidariobbva.com.