Grupo Mas Farré, Hidro Nitro Española, Carburo del Cinca y Grupo Tatoma apadrinaron este año la iniciativa «Menús Solidarios», que consiste en el reparto de 120 cenas de Nochebuena (ya entregadas el pasado jueves por voluntarios de Cáritas) y 120 comidas el día de Reyes entre las familias más desfavorecidas de Monzón. Las dos primeras empresas se asociaron en las cuatro primeras ediciones y en la quinta se han sumado las otras dos lo que ha supuesto que el número de cenas y comidas se haya podido duplicar. Todos los representantes de estas firmas se muestran encantados en poder participar y colaborar con Cáritas, dejando al margen la notoriedad y animando a otras empresas a que se sumen a esta iniciativa.
José Luis Escutia, director de Cáritas Diocesana agradecía a todos los colaboradores su gratitud haciendo hincapié en la conciencia social que demuestran, así como la vinculación que les une a Monzón, acordándose de las personas que más lo necesitan.
Los menus han sido elaborados por el restaurante Piscis. Si hubiera excedente se guardará para destinarlo a las meriendas solidarias que Cáritas entrega todo el año, de lunes a viernes a unos 25 chavales.