Durante este año se han impartido dos ediciones de este curso, en localidades distintas, concretamente en la población de Fraga y Barbastro. El curso ha estado destinado a personas en riesgo o en situación de exclusión social, desempleadas con escasa formación o experiencia laboral, con graves dificultades económicas, sin red de soporte social y de acceso a los recursos formativos reglados.

A través de esta formación hemos mejorado la cualificación profesional mediante la adquisición de competencias y conocimientos en la materia impartida de 20 personas.

Formación con este contenido se sigue impartiendo a lo largo de los años, dado el alto índice de demanda en nuestros territorio, en materia de cuidado a personas mayores.

El curso impartido en Barbastro se ha realizado dentro de la convocatoria del Programa de Innovación para la Inclusión Social en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo, a través de la asignación adicional de Fondos REACT-UE. El ejecutado en Fraga, esta dentro de la convocatoria de programas de interés social en la Comunidad Autónoma de Aragón, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas, 2021.